sábado, 10 de marzo de 2012

Tim Cook ridiculizó a Samsung durante la presentación del nuevo iPad

Mientras mostraba las bondades de la Retina Display que proveerá a la nueva iPad de una pantalla gran resolución (2048 × 1536 píxeles), Tim Cook, presidente de Apple, introdujo en la presentación a Samsung, uno de sus principales rivales, para criticarlo abiertamente y sin ninguna sutileza.
En la gigantesca pantalla del Yerba Buena Center de San Francisco apareció laGalaxy Tab con la aplicación de Twitter abierta. “En cierto modo se parece a una aplicación de smartphone agrandada, porque eso es exactamente lo que es. Compárenlo con el Twitter para iPad”, señaló.
La crítica no quedó ahí y nuevamente utilizó la tableta coreana para reprochar la escasa optimización de algunas aplicaciones que usa la Galaxy Tab. “Miren a Yelp: muchos espacios en blanco, texto pequeño… es un poco difícil de ver”, apuntó el sucesor de Steve Jobs.
Samsung reaccionó horas después de finalizar la presentación de Apple y distribuyó a los medios de comunicación una tabla que compara las características del nuevo iPad con el modelo reciente de su Galaxy Note, con pantalla de 10,1 pulgadas.
En dicho documento, Samsung resalta las cualidades de su dispositivo muchos de los cuales no están disponibles en la nueva iPad. La mayoría de las funciones del Galaxy Note se centran en las posibilidades que brinda el S-Pen, un lápiz táctil que permite realizar trazos a mano alzada y con precisión.
La guerra que Apple y Samsung libran en los tribunales por supuesto uso indebido de patentes, se trasladó ahora a las presentaciones de nuevos productos y la compañía de la manzana lanzó la primera piedra.
FUENTE: elcomercio.pe

0 comentarios:

Publicar un comentario